Microproyectores

El Optima Pico Pocket Projector, es un proyector de dimensiones similares a las de una cajetilla de cigarros y que expande la imagen de dispositivos como iPods o cualquier otro dispositivo (portátiles, reproductores portátiles de DVD, etc).

Cuesta 430 dólares y ofrece la posibilidad de obtener una imagen muy decente en una pantalla de 65 pulgadas de diagonal como máximo.

El proyector tiene sus inconvenientes:

-La resolución de la imagen es de 480×320, y la diminuta lámpara, que tiene una duración estimada de 20.000 horas, no es reemplazable.

A pesar de esto me parece un invento muy interesante que posibilita muchas cosas ,ya que muchas veces el estar viendo una pelicula o cualquier video en los pequeños reproductores portatiles es algo incomodo, inclusive me atrevo a adelantarme a los hechos, y de que se puede reemplazar en un futuro a los pesados e incomodos proyectores grandes y poder visualizar todo tipo de presentaciones multimedia imagenemos esta excelente posibilidad y el beneficio que traeria sobretodo en la educacion(diganmelo a mi y a los estudiantes y profesores de la universidad que tienen que andarse disputando el proyector para dictar algunas clases ;-)).

Fuente: The Inquirer

Anuncios

One response to “Microproyectores

  1. Me parece bastante interesante este articulo, ya que los cientos de usuarios que tienen un reproductor portatil se enamoraran aun mas de estos, y los fines academicos que traeria ya son por si prometedores,… esperemos ojala que esta tecnologia se haga robusta por el bien de todos los amantes de la nuevas tecnologias y de la scoiedad en general…..
    … por carlos soplopuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s